¿Quiénes somos?

El sitio web Voyeducando.com trata de todo un poco (bueno, por el momento, un poco de un poco) orientado a la educación.

Surge en el mes de marzo, en el año 2017, con la necesidad de plasmar un conjunto de ideas educativas mediadas a través de la web. Es así como en esta página podrás encontrar enlaces a aulas virtuales en Moodle, creadas por los docentes Hever Darío Salazar y Rodolfo Muriel, profesores del magisterio en la ciudad de Pereira, Risaralda; entradas sobre temas educativos, orientados a las TIC; además de ello, también existe un enlace de una sencilla aplicación que he llamado “Pasanotasgenesis”, y que es un sencillo aplicativo web, que tiene como función apoyar la digitación de las notas de cada corte a los docentes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Todo lo que se nos ocurre, a veces mucho (con muy poco tiempo) y a veces poco (con igual poco tiempo), lo hemos de ir plasmando en este sitio web, convencidos que la tecnología es una condición necesaria (más no suficiente) para mejorar la calidad de la educación en todos sus contextos, académico y administrativo.

Muchas gracias por visitarnos!!